lunes, 29 de julio de 2013

CHISTES


Grados: 2do, 3ero y cuarto primaria
A don Luis postrado en su cama se le oía decir: Feliz año nuevo, Feliz año Nuevo, y claro todos se veían las caras pues era abril. Por fin logro colocarse sus placa dentales y ya se entendió y decía Felisa me muero, Felisa me muero.












2. Dice el joven médico a una señora: por favor señora no deje usted que su bebe se acostumbre a los brazos. A eso la señora le responde consternada. Hay doctor es que no tengo corazón para cortárselo.











3. Jaimito llegó del colegio y le dice a su madre: Mamá, mamá, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas. Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1, 2, 3, 4 horas, y la madre viendo que no volvía se asomó por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada de sale y se sienta a su lado y le pregunta a Jaimito; ¿ Cuándo vas a ir a comprar? A lo que el niño
responde: como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado aquí.








  


4. Le dice un hombre a su amigo: desde que mi mujer se fue, la casa se siente vacía. – Las extrañas verdad. No es que se llevo todos los muebles.





5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario